Día de San Valentin

14Feb10

Hoy fui a Plaza Fiesta y es increible la cantidad de promoción que le hacen al día de San Valentin. Todo rosa por donde quieras que veas; regalos acá, parejitas allá, gordas mas allá y galanazos con sus Aeropostale piratas pero que andan “paleteando” allí.

No es que sea envidioso, sino que el día es cruel, cruel para aquellos que no tienen pareja (como yo) y no hallamos otra manera peor que rechazando el dia. Nos hace recordar que estamos solos y nadie nos quiere mas que nuestra mamá. Muchos moriremos virgen mientras otros se vuelven padres catolicos para violarse niños o fornicar monjas.

A las mujeres les gustan estas fechas por los regalos que reciben pero fijense chicas que el hombre mortal no les regalan cosas porque a ustedes les gusta. ¿Para que regalarles chocolates si nosotros podemos comernoslos como cerdos? ¿Para que regalarles peluches si con esa lana comprariamos unas cheves o cajetillas de cigarro?. Aparte que con los chocolates se pondrían gordas. Lo que realmente les intentamos decir cuando regalamos chocolates o peluches es lo siguiente:

Te amo! – Te tengo unas ganas…
Siempre pienso en tí – No dejo de tocarme pensando en tí
Te extraño! – Tengo ganaz de otra ves!
Vamos a comer? – Vamos a ponerla
Quieres ir al cine? – Ok, sale caro pero seguro afloja
Eres la unica que me importa – Solo conozco a gente fea…
Tenemos que probar nuevas cosas – Hagamos un trio con tu amiga la nalgona
Eres lo mejor que me ha pasado – Por favor no me dejes
Me encanto haberte conocido – Eres fea desnalgada pero igual si aguantas

Sí, justamente eso queremos decir. Y hay mujeres que si no reciben nada son capaces de dejarte, amenazar con llorar, chantajes emocionales y hasta huelgas de sexo prolongadas por dias, semanas y años, todo por no obtener un peluche hecho en China.

Otras más te dejan ese dia, quizás porque ya tienen a otro hombre, quizas porque te vienes antes de entrar o tal vez porque eres feo y das miedo. No te alarmes amigo, no sé que se sienta ser feo pero siempre hay soluciones; Anticipate al corte. Es decir tratar de arreglar el asunto con…

Llamadas frecuentes a su cell
Uso frecuente del termino “gorda”, “rora”, “presiosa”, “hermosa flor del desierto”, etc…
Nuevas posiciones sexuales hardcore (recomendable ver redtube)
Llevarle bombones
Rituales satanicos sin que ella vea
Dejarla que la exprima hasta no responder
No jugar Halo ni FIFA con los amigos mientras ella espera

Y muchas cosas mas…

5 Responses to “Día de San Valentin”

  1. Si el pobre San Valentín
    levantara la cabeza
    querría volverse a morir
    y no vivir esta fecha:
    Si enamorado tú estás
    hoy no tienes más remedio
    que algún regalo comprar
    o si no el disgusto es serio.
    Los comercios te lo avisan
    (el que avisa no es traidor)
    para que luego no digas:
    “Cariño, se me pasó”.

    Pero si tú has decidido
    salir a comprarle algo
    por verte si no en peligro
    o hasta incluso castigado
    (me imagino yo el castigo)
    aquí te dejo yo escrito
    una lista de regalos:
    Puedes un libro comprar
    de la tribu ‘pataltecho’
    (de sinpar fertilidad);
    un ‘juguetito’ de sexo
    para esta noche estrenar;
    una caja de bombones
    (casi tan original
    como las típicas flores
    procedentes del rosal
    pero que siempre funcionan
    si quieres asegurar).
    Y te digo aún más cosas:
    un pase para un Spa
    que te incluya algún masaje
    (suelen ofrecerte un pack
    que alivia en parte el ‘viaje’)
    de esos con chocolate
    o de esencias de limón
    que no parece un masaje
    sino una degustación
    (el masaje es en pareja
    lo que le resta algún punto
    porque los que masajean
    se organizan, es seguro,
    de modo que la morena
    masajea a tu señora
    y el maromo bien formado
    al caballero le toca…
    con lo que se te ha esfumado
    esa fantasía ‘golfa’).

    Otro clásico es la cena
    en un restaurante bueno
    acompañados de velas
    (casi parece un entierro)
    y que te vale unas pelas
    (llévate el bolsillo lleno),
    y después irte de copas
    a algún lugar con encanto
    donde bailar a la moda
    (aunque pareces un pato)
    y si se acerca algún tipo
    a saludar a tu chica
    “¿Cómo estás? Soy su marido”
    le dices con gran sonrisa
    (eso aconseja mi amigo,
    un artista de la pista).
    Mas si tú quieres triunfar
    vete a una joyería
    y allí le puedes comprar
    una u otra ‘tontería’
    y, si la haces grabar
    con un texto donde diga:
    “Mi amor no se apagará
    por más que pasen los días”,
    esta noche triunfarás,
    serás el rey de la pista
    y me lo agradecerás
    comentándome esta rima
    (¡qué menos puedo esperar
    después de tal ayudita!).

  2. 2 babyjesus

    me toko pensando en vos jajahjahaja

  3. Éste, sin duda, es un post de locos… Y aunque acá en Colombia tenemos eso de San Valentín en Septiembre, siempre estoy sólo… tristemente, y no hay más remedio que ponerse a hacer las tareítas de la escuela pensando con quién se pudo haber mojado la brocha salvajemente… Las opciones no son muchas y hay que conformarse con “jugar” con la mano y el aparato reproductor.

    Eso del amor debe ser algo maravilloso, pero con alguien…

    Quisiera poder escribir así de salvajemente como tú, pero lo malo es que mi blog puede ser leído por tías, familiares y amigos cercanos, los cuales podrían ofenderse con tales contenidos severamente explícitos.

    Me despido, agradeciéndote por el dato del plugoo que me diste un día.

  4. Lo se!, Solo es un truco publicitario para hacerte gastar mas dinero!, Son unos falsos!, Y lo peor del caso es que si nunca regalas nada ya no eres amigo o algo por el estilo, MENITRA!, Todas las personas que creen en el dia de San Valentin es porque quieren algo a cambio!,O quieren regalos!…

    PD: Ya casi se me termina el perfume!, Pueden regalarme uno ;D “Amigos”

  5. jajaja
    Muy cierto, básicamente la fecha es para reactivar el mercado de los chocolates y de las cosas rojas, soy de la idea de que cualquier fecha es buena para regalarle un detalle a aquellas personas que de verdad te importan…. pero bueno, dios-tele manda y el dice que es el 14 de febrero xD

    No te puedo decir que odio el dia, pero ps tampoco me encanta y la verdad dudo que teniendo pareja cambie de opinión …. ¬¬ esa debe de ser la razón por la que sigo soltero, jaja

    Mientras veré Redtube con propósitos meramente educativos.

    Saludos!


Responder

