Cuando ingrese a la UAT de Matamoros

28Feb10

Y recordando mi entrada a la UAT de Matamoros, recuerdo que en la solicitud de ingreso donde te piden tus datos y esas cosas puse lo siguiente…

¿Por que decidiste entrar a la UAT de Ciencias y Medicina de Matamoros?
Para poder tener relaciones sexuales claro está. Me dijeron que si entraba a alguna ingeniería se podía sexear mucho. Intenté de todo antes de pasar por la UAT; chats eróticos, emeseene, tener una web propia, metroflog y demás que no logre tener éxito (coger) así que me decidí entrar a ingeniería. Tal vez con twitter o facebook tenga algo de suerte adherente.

¿Cual es tu propósito en la vida?
Construir un ejército de renos para dominar la tierra. Quiero abrumar a toda la humanidad con horribles castigos, no se, tal vez con ondas musicales de la guitarra de lolo o un dueto entre LatinLover y Francis. ¿He?, ¿Enserio?,¿ Ya murió? Bueno, tal vez me fije en otro para completar el dúo.

¿Cuales han sido tus experiencias a lo largo del uso de una computadora?
Nombre, si me pusiera a contar! Fíjense que una vez estaba escribiendo un post y PUM! Que se va la luz. ¡Se los juro! ¡No no no!, y otra cuando estaba en pleno Word y me brinque una coma. Enserio, fue graciosísimo, tal vez no se les haga chistoso porque no estuvieron presentes pero fue memorable. Me pasa cada cosa.

¿Qué esperas de la carrera a futuro?
Aparte de otra madriza hacia Fabirushis y el dominio terrestre? Bueno, a plazo mediano espero seguir tan bien en cuanto a números y conocimientos, de momento tengo un proyecto llamado “Muevetetron PRO” el cual es un software de  generador de post sin razonamiento intelectual, enserio, quiero que el gobierno me lo autorice, así ya dejaría de postear tan estúpidamente (?) bueno eso ya lo hago.

¿Cómo te consideras con la sociedad?
Un alma bondadosa se los juro, ayudo a las personas con sus cosas y si me gustan corro, hay veces donde ayudo a pasar la calle a las viejitas y solo les cobro 5 pesos, no es nada. Y casi siempre doy soporte técnico online siempre y cuando la persona sea del sexo femenino y tenga webcam. Soy un pan de dios!

¿Qué les dirías a las personas al ingresar a la Ingeniería?
Les diría 3 palabritas “Sun sungirirungi sungi”, Pim pom papas” y Parangaricutirimícuaro jeje, no sé, a mí me dan risa jeje, la ultima palabra nunca la puedo decir acertada a la primera vez aunque la ensaye días tras días.

:p

5 Responses to “Cuando ingrese a la UAT de Matamoros”

  1. hahahahahahhaah xDDDDDDD ESTAS DEMENTEEEEEEEEEEEE xDDD pero asi me kaes bien ;3 eres la ostiiaaa hahaha mensi naa ps aqii leiendo tus post llenos de mentiras&futureskas roierias xDDDD eres bn roiero :3 pero es weno es un DON (segun tu) jhajahajhajha tienes la mente abierta dhaa si o ke wen iaa no son alagos oiee apoko ia habias puesto tu foto a lado del link? hahaha o stoe ciegaa??? o.O WTF? no lo habias puesto vdd? es reciente hahaha!!! io kiero un blog u.u er si mientras skribo no se m va la luz &pum jajaajjaja SE LOS JURO!! jhajahajh xDDD

  2. Ejército de renos? esa es una gran obra del ingenio, pero sería mejor con un ejercito de dinosaurios purpuras que canten…

    Sin mencionar que hay que tener a Chuck Norris de tu lado.

    Saludos! 😀

    PD: Espero la explicación de “me brinque una coma”, como así?

  3. 3 locoraphael

    @MuSk Te refieres a Barney? o.O. Y lo de la coma fue inolvidable, tal vez como no estuviste allí no lo hallas captado, fue asombroso…

  4. 4 JaimeCostecho

    EPIC!

  5. 5 EDE... THE BEST.. ;)

    Eres varbaro man…. deberias ser escritos de chismes con Pepillo, ta bueno el post!!!!


Responder

