Esperenme hasta vacaciones

13Mar10

Sueño mucho, duermo poco, juego mas de lo que estudio. En realidad así eh estado estos dias, por ende no logro pensar claro como antes.

Estoy entre la consciencia y el incontenible sueño, bueno al menos así estoy en la escuela. No queda mas que esperar un post empezando las vacaciones de semana santa (santa? si hay mas accidentes/muertos/embarazos en esas vacaciones que en las de mediados de año…) pues los problemas de Palmira y Calculo me tienen muy ocupado.

Y ni hablar de como sigo por inercia

Anuncios


2 Responses to “Esperenme hasta vacaciones”

  1. 1 MuSk

    Vaya, qué educado es wordpress, me dice “welcome back MuSk”. Pero igual, éste no es el punto.

    El todo es que estamos igual, según veo, y la clase de programación (que para la cual supuestamente era brillante) me está haciendo batallar demasiado… En conclusión, me estoy volviendo torpe.

    Espero algun día reivindicarme…

    Saludos y suerte con lo que viene.

  2. jaja que pena me da tu kaso&eso que apenas vas empezando!!
    exale empeño&juega maaaasssssssssssss hasta ke te artessss.. 😛 ya que con cruz,palmira&pajara! seran tu peor pesadilla xD bueno que andes xido
    bye Obj.Sx!

    Nota: me kaes mal..&eres un hdp xD

    jajajaja ntc 😛 era solo una broma encerio.. jajaja xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: