Sé que me haz leido!

01Abr10

Todos saben que soy un alma bondadosa, un pan de dios, saben que estas vacaciones estoy a cargo de un ciber no muy lejos de mi casa, a una distancia aprox de 6 casas (30 mts, 40 seg, 60 pasos) y por lo tanto, tengo que lidiar con gente que uno no quiere ni voltear a ver, tal como paso hoy, que teniendo 8 maquinas a disposición hacia el público, tuvo que llegar un reguetonero de mierda (Perdon por la expresión, es natural en mi decirles así) y se sento justo en la maquina que esta frente a la mia. Su vestimenta me desagrado pero no me importo mucho, lo que sí me molesto fue tener que escuchar su regeton de mierda sobresalir de los altavoces del monitor…

¡Pero la puta madre!!! ¿Teniendo audifonos, 7 PC´s distintas y mucho espacio para abarcar se tuvo que poner frente a la mia? Este sujeto literalmente lee este blog, sé que lo lee por la forma en que se comportaba y en como venia vestido. ¿Tengo que pensar que viene a cagarme a mí, o así es con los demas?

Y para esos regetoneros de mierd* (Supongo que debe tener amigos que leen este blog) que estan pensando en dejarme un comentario les aviso que me ahorrare el decirles “Vayanse a la mierda” y que el estar aqui en el ciber rentando una PC no significa que tendré que aguantarlos, esta vez me agarraron de buenas pero a la proxima pueden salir golpeados y lastimados, si quisiera frecuentar personas como ustedes me iria a algun club de hip-hop, o a una colonia malandra en busca de amigos, seguramente me toparia con mas de uno de ustedes.

(Sí, estoy enojado)

5 Responses to “Sé que me haz leido!”

  1. 1 MuSk

    Bueno, no es que tenga mucho en contra de los reggaetoneros (ñeretoneros acá en Chibchombia), pero de por sí ya representan aquellos seres a los cuales las personas inteligentes les denominamos canis, igual, habrá que tolerar sus vanos gustos, ya que de todas maneras, morirán ahogados en 2012.

    Me imagino cómo será el reggaeton allá en México, si el que sale aquí me hace poner los pelos de punta…

    De todas maneras, saludos y gracias por seguirme. 😉

    PD: Una pequeña observación: no se escribe “haz” sino “has”.

  2. pekeña observacion? xDDDD wooow no pss sii tienes toda la razoon inxes reketoneros de mierda.. HOY me paso algo similar de lo kual hare mension mañana en mi blog.. pero te dare un adelanto xD estaba platikando mui komodamente kon un niño de “mante” muy wena onda porcierto hasta ke me hac la pregunta.. te gusta bailar¿? &io asi de ke tipo de baile¿? &el me dic reggae? &io kon kara de O.o se baila el reggae¿? total le digo reggae? o reggaeton? me dic “ESO” y yo cual de los dos..¿? a lo ke el ingenuo kontesta.. es lo mismo no? &ia se imaginaran mi exprezion O.O no… tonto ingenuo.. total para no hacerla de rodeos me dijo en pokas palabras te gusta “PERREAR” &io asi de o.o OMFG!!!!!!!!!!!! komo osas preguntarme esas mierdas…………………. a lo ke mi respuesta fue: no me hables de MIERDATON! porke me vere en la amabilidad de eliminarte de mis kontaktos.. a mmi hablame de rock, metal, hardcore, megadeth, trance, tectonick, reggae..la verdad lo k este chaval te hizo es un atentado kontra tu vida xDDD es algo imperdonableee deveerias cerrarle las puertas del ciber.. es mas kobrarle el doble si es necesario, o de igual manera a la hora de monitorearlo abrirle tantas paginas para ke ya no se vuelva a parar en ese ciber.. xDDD

    wow! kuando publike mi komentario solo hare kopy&paste! xDDD

  3. 3 Ruth

    Pobre de tí!!!!, si es algo que no tolero es esa música horrible y naca, ya es suficiente verlos como se visten como para que todavía soportar esas canciones ridículas y que le suban a todo lo que da el volumen, debió ser un grrraaaaaann martirio! (tal vez fue tu penitencia de comienzo de semana santa 😉 jeje) , pero bueno que le hacemos, somo una gran diversidad humana, y hay de todo, por lo que a mi toca me tocó estar rodeada de hijos que les gustan el rock, hardcore, etc., pop, hasta de las clásicas rockeras “cover’s”, así que no paso por ese suplicio, y cuando llegan chicos que son medios cumbiamberos y reggetoneros, se aguantan!!! porque esa música no se toca aquí!!! (hasta me salen ronchas nada más de pensarlo!) Buena Suerte!!!! y a la otra ofréceles unos audífonos para prevenir que alteren tu genio!!!! Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 4 el cholo

    arriba los cholos i si no te guzta no es nuestro p2

  5. 5 EDE... THE BEST.. ;)

    Yo por eso tengo un gas pimienta y una pistola que da una descarga de 30 mil volts, para cuando se me hacerque un HPTA de esos los accione en su contra.

    debiste haber hecho lo lo que te dije por MSN “yo ta les ubiera aventado el monitor de la PC en la cabeza”, para lo otra no dudes en hacerlo.


Responder

