No eres tu, soy yo

06Abr10

Necesito un tiempo, un espacio querido blog… Sì, te lo vuelvo a repetir, no eres tu, soy yo. Te juro que algun dia postearè algo, no es que halla otro espacio cibernetico, bueno sì, conocì recientemente Facebook pero no es lo que crees.

Es verdad, la situacion es que el es menos exigente, simplemente lo abro y cuando quiero veo fotos, charlo con amigas/os, digo lo que quiero en el justo momento que quiero, algo asì como twitter…¿Eh?, Twitter tambien es solo un amigo, nadamas…

Si no es mucho inconveniente, voy a terminar la tarea que Palmira* nos encargo, voy a dejarte acà hasta que termine el trabajo completo y asì podre darte una vuelta. Quien sabe, tal vez cuando llegue de nuevo te vea y te de un cambio sorpresivo, tal vez…

*Palmira: Una maestra de la UAT que enseña programaciòn de varios lenguajes

3 Responses to “No eres tu, soy yo”

  1. 1 MuSk

    Esperamos que si… (bueno, al menos yo) 😉

    Saludos y suerte con programación.

  2. 2 EDE... THE BEST.. ;)

    ya tenia un rato sin pasar a leer lo que haces en este blog, parece ke sigues igual de noob ke siempre. Buen trabajo man. nos vemos

    Suerte con la Escuela….. .I..I

  3. heeey raphitaa ia tenia ratito ke no pasaba por tu BlOG ;3 pero ia sabes aqi fiel a la kauza 😛 pero tu no pasas al mio 😦 hahaha&no habia visto esta publikacion xDDD no eres tu, soi yo jajaja es frasesita si ke la usan mucho las nenas “amor no eres tu, soy yo” jajajaja xDD o no¿? lol weno ahi andamos tkm kashorro :3 byee


Responder

