De regreso al vicio

08May10

Buenos días, madrugada, tardes o lo que esté justo ahora, he regresado, no mejor que antes pero si mas pervertido que cualquiera. ¿Me extrañaron? No? Pero supongamos que sí, así que estoy de vuelta.

A toda la gente que entra acá buscando textos chistosos, altaneros, de la vida real temo decirles que este no es uno de esos. Pero no les puedo quedar mal. Soy malo contando chistes pero les dejo uno que a mi me encanto;
Esta Jesús crucificado junto a Pedro y Pablo, en eso Jesús le dice a Pedro:
-Pedro, ¿tu me amas?
-Si Jesús, yo te amo
Inmediatamente Jesús se voltea a ver a Pablo y le dice:
-Pablo, Pedro es joto

Sí, soy malo, pésimo, pero de hecho escribo para avisarles 3 cositas;
1. Ya salí de vacaciones (:
2. Rafael C la tiene chiquita.
3. Busco editor.

Sí, busco editor, pero no para este blog, creo que conmigo es suficiente además de que se llama “LocoRaphael” y si alguien mas escribiera acá pues no sería único no? Busco gente que le interesen las matemáticas como yo, que ponga atención en clases y no ande copiando/pegando desde internet, que todo le nazca de su conocimiento. Ya he puesto anuncios en la catedral de Matamoros (fue lo mas barato que conseguí, lo juro, es que vendí mi alma por unos cuantos frijoles en lata en épocas de vacas locas). La pagina de la que hablo es IngenieriaEnSistemasUAT (;

¿Pero porque tarde casi un mes en regresar? Lo que paso es que salí por pan, pero acá en Matamoros no acostumbran comer pan y el que hacen fácilmente te descalabra si te lo avientan a la cabeza así que tuve un largo viaje del cual no recuerdo a donde ni como llegue. Al regreso venia pensando en algunos editores mientras comía unas deliciosas papitas y dije “Esto esta mas abandonado que el ano del fabiruchis después de su madriza” y me propuse buscar algún editor.

No pido muchos requisitos, solo que sepa lo que escribe (y que este correcto), que tenga senos y bubis (de preferencia copa B++), que no sea amante del regueton, que use minifalda, que huela rico, y si llegase a ser hombre que escriba bien, y que sepa de lo que escribe.

¿De cuanto hablamos? Estem… ejem… cof, cof…

Adios!

6 Responses to “De regreso al vicio”

  1. HahaHa nooo, no te extrañeeeeee hahaha weno sii pokitoo, 😛 hahaha el chiste sta madriuuxx, &si rekonosko no eres tan weno haciendola de payaso xD haha pobre de Rafael C, tu tmb te lo agarraste de chivo hahaha, ahi te nombre en algunas kosas de mi publikacion hahaha spero te den graciiaa, ahora ia se kien es la viejita ke tanto mencionas en las publikaciones 😛 hahahahaha bye lokoraphael

  2. Jajajaj, Estuvo bueno el chiste ese xD, En fin, Ya se te extranaba wey, Ahora solo keyla me hacia reir, Ya faltabas tu jaja, Nice ;D.

  3. 3 JaimeCostecho

    Seguro que por ir al pan te ausentaste?

  4. 4 locoraphael

    @JaimeCostecho: En realidad me hice tremenda chaqueta que quede incosniente por semanas.

  5. 5 MuSk

    Estuvo bueno el regreso a la blogósfera, pero de todas maneras, si estás buscando algo acerca de matemáticas y si te gusta como escribo, podríamos llegar a un acuerdo, aunque aun no me muevo muy bien con worse press. Igual, si no encuentras alguien mejorcito, I’ll be waitin’

    Y sí, ñero se asemeja mucho a cholo, en fin, todo país posee su plaga, su escoria o como la quieras llamar, además de contar con las farc, los Chibchombianos debemos soportar mucha delincuencia comun.

    Limpieza social única solución?? No sé >:)

    Saludos!


  1. 1 chan chan chaaan chaaaaaaaaaaan « k E y*z ON N E;

Responder

