Una platica en MSN

11May10

Y de nuevo, este post sale de una charla vía MSN:

LocoRaphael: Y ya viste esta foto?
El: Cual?
LocoRaphael: Esta, no entiendo aún…
El: Jajaja
LocoRaphael: Parece equilibrio budista no sé.
El: Jajaja que pedo!
LocoRaphael: Y encima le sudan los gemelos
El: Jajajaja le han de apestar a jamón rancio
LocoRaphael: No sé, jamás los he olido
El: … yo tampoco…
LocoRaphael:
El: Tengo que saber tratar a las personas como tu
El: Con indiferencia, o tratarlos mal
El: Enséñame como le haces, dale!
LocoRaphael: Yo? Jaja
LocoRaphael: Como crees que los trato?
El: No sé, como que los tratas con indiferencia
El: Eso quiero aprender
LocoRaphael:
El: ¿…?
LocoRaphael: Creo que el equilibrio de Eto’o esta en su gesto facial
El: ):

Tambien mi familia dice que soy demasiado seco, que no soy nada expresivo. Quiero invitar a toda la gente que me conoce a que me digan porque creen que soy malo. Se que soy amargado y algo aburrido pero no creo llegar a ser malo (no tanto como The joker).

Sin humillaciones ni nada parecido por favor, todo discretamente.

Anuncios


5 Responses to “Una platica en MSN”

  1. 1 JaimeCostecho

    Eres como cholo pero sin ropa aguada y tatuajes, así te describiria yo. Mas bien una mezcla de Stewie y el cantante de Residente calle 13 pero con buena vestimenta. En mi caso creo que no tratas mal a las personas.

  2. Na, No eres malo, Solo que hay mucha gente que se siente ofendida, O ignorada, Cuando no les hablas como ellos quieren o como ellos se lo esperan, En lo personal, Pienso que eres buena onda, Mamila (En el sentido del humor), Y pss no se jaja, Yo tambien avecez trato a las perosnas con indiferencia, Pero eso no hace a la gente mala, O si? o_o, Ademas, No creo que seas malo, Si tu poleas con la gente mala D:.

  3. 3 MuSk

    Eres friki, y eso globaliza todo…

  4. Tal vez sea un trauma, de tu niñez, viste algun payaso como “ESO” y te dio miedo, &por esoo ya no fuiste a circos para saber lo k es tener sentido del humor&reir.. jajajajajajajajajajajaj xD naaa no te creas.. a ver mmmmm, cada quien es como tiene que ser, no nacimos, ni buenos, ni malos.. tampoko kon sentido del humor, o sin ello, practicamente, uno se hace como quiere, si tu te hiciste asi, es muy tu forma de ser, &kien te kiera de tu familia o amigos te tiene k aceptar tal cual eres, con tus defectos&errores (valla aguante de la familia) xD .. mas no somos nadie para juzgar a los demas, de komo aktuan, de komo son&de komo se relacionan, kreo k no tienes k ser igual a todos o como la mayoria..o tal vez aia algo ahiiii, dentro de tu, k te hac ser asi.. o no se xDDDD , pro bueno, existe el kambio! xD &el darte oportunidades de relacionarte kon gente diferente a tuu.. He dicho! xDDD te qiero aunke seas un seko, pokas palabras, nada expresivo, sin sentido del humor, imagen ke se ve ke se la madrea, jajaja jajajaj xD naa eso pensaba kuando no te konocia 😛 kaes bien, CLARO! siempre &kuando dandote por tu lado.. pk si no.. PTM!! :@ me hablaste &se me lageo todo! jajajajajajajajajajaja DIGO! a kien no le da miedo esoo xD jaja feo adios

  5. EIT HOLA….

    AKI DE NUEVO RECONTRANDOME CON EL BLOG JIJI… PUES AI TE PASAS , YA SAVES SIGO CON LA MISMA INSPIRACION JAJA.. BYE…. CUIDATE….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: