Rumbo a Sudafrica 2010

28May10

No estoy muerto, simplemente no había terminado mi descanso continuo eso es todo, pero ya estoy acá. La verdad no tengo nada que escribir, pero me pareció chistoso las keywords de cómo la gente a llegado a mi blog y sería bueno ponerlas, no sé, es mi blog y pongo lo que quiero así que hoy no hay post >: )

Fabirushis
Tengo entendido que usa peluca y le gusta comérsela, pero lamentablemente se llevan la decepción de no encontrar nada y se van >: (

¿Porque John Lennon abandono los Beatles?
No sé, quizás Yoko Onno sabría, acá no vengan a buscar eso.

Conseguir novio guapo
Si dejas foto y datos quizás te contacte, si eres hombre redirecciona tu búsqueda.

Redtube + Megan Fox
Si, yo también estoy buscando eso!!!

México campeón del mundo
Es tan triste…

Hablando de México, ustedes que opinan de la selección mexicana ah? Apuesto un rapidin* a que se las mete a Sudafrica 2 – 1. Me mocho un webo si no >: )

*Lo del rapidin aplica solo a mujeres de buen ver, abstenerse bigotonas, focas, triponas y feas.

2 Responses to “Rumbo a Sudafrica 2010”

  1. 1 MuSk

    Ah, yo buscaba Megan fox… carajo… 😦

  2. ashh sii ODiiO el fut jajaja osea verlo en tv ahahaa pero asii en persona si me gusta verlo 😀 i mas si juegan mis amigos.. sorry por no poder verte juegar 😦 pero te vii en video ahaha junto qon mis demas amigos haha ahi estamos loko kuidate xao


Responder

