Un regalo de familia

14Jun10

Hace ya un tiempo mi mamá me regalo una crema para las arrugas O_O. Mas bien una especie de loción con liquido parecido al semen de un caballo para las imperfecciones y cosas así para la cara (Para hombre eso sí aunque no sabia que había cosméticos para hombre). Lo que dice en la presentación es que se usa 2 veces al día, y no debo exponerme al sol mientras lo use (osea que no puedo salir ni a comprar 1 refresco, o ver alguna nalga pasar). El haber adquirido este producto significa que;

1.  Soy un hombre que se cuida de la edad y su mama busco remedios caseros sin éxito alguno y prefirió comprar cosméticos (para hombre claro está) para así disminuir las arrugas y manchas solares y seguir conquistando sin afectar mi arrolladora masculinidad (:

2. El vejazo esta a dos metros de mí y ya empiezan a buscar la forma de verme mas joven y casarme lo mas pronto y así dejar de pagar internet y mantenerme. Aunque también halla notado que canto y bailo frente al espejo mientras me arreglo y ya esta harta de eso D:

3. Quiere que deje la chaqueta excesiva y que deje de quedar inconsciente durante días por el gran esfuerzo que esto me produce. Mi mama sabe que de de esto a un rapidín hay un paso y quizás es un mensaje que tengo que descifrar o.o

Lo que sea, jamás me había puesto a pensar del porque el regalo de ese producto. Escucho opiniones, aunque de momento empezare a usarlo a diario haber que tal va.

Y sí, yo también opino que si hubieran metido al chicharito en lugar del Guille contra Sudáfrica, muchas cosas habrían pasado, Aguirre J O D E T E.

6 Responses to “Un regalo de familia”

  1. Uhmmmm ni yo uso esas cosas.

    Te pediría un disculpa por haberte dicho cosas por msn, pero no puedo ¡ja! y pues tampoco puedo prometerte que no te dire otra vez cosas de esa índole puesto que ya una vez lo dije y lo volví a hacer jajaja así que bueno solo te envio saludos por el momento.

    Ciao

  2. 2 MuSk

    No quisiera ni imaginar si mi tía se enterara de mis excesivas chaquetas… Me sacaría de la casa y tendría que ir a hacerlo a los baños de la escuela o qué se yo. Voy a tratar de ser más sigiloso y no gritar tanto.

    Me he empezado a preocupar…. :/

    Saludos!

  3. 3 JaimeCostecho

    ¿Que crema es?
    ¿La recomiendas?
    ¿Te masturbas con ella?
    ¿Como sabes que se parecen a semen de caballo?

  4. 4 locoraphael

    @Elieanet No te preocupes mientras México este en el mundial no pasa nada

    @MuSk No recomiendo los baños públicos, porque antes de tí estuvo otro y no se porque gritas si es masturbación no violación O_O

    @JaimeCostecho Acá van las 4 respuestas:
    1- Se llama Ponds Age Miracle
    2- No la recomiendo no soy puto
    3- Lo intent… eh claro que no…
    4- Gracias a Party Boy en la pelicula Jackas cuando se los traga D:

    Saludos a todos y gracias por leerme

  5. 5 Tortuga chinta

    al raton le gusta el qeso

  6. 6 locoraphael

    @Tortuga chinta: Y a tus nalgas el pescuezo


Responder

