La gorda durmiente

13Ago10

Día de vacaciones, me dirijo a la refaccionaria para una pieza que se averió del carro. Agarro la pecera que, como siempre, viene hasta el cul* de gente y con bachatas hasta el tope de volumen, consigo asiento afortunadamente (¿) y junto a mi, sentada y felizmente dormida, una gorda.

Entre idas y vueltas de la pecera, la gorda comienza a moverse, mas específicamente, se aproxima hacia mí.

Y cuando digo aproximarse, me refiero claramente a que su regordeta cara se inclinaba mas y mas sobre mi… como decirlo por no decir pito porque suena feo y hay monjas que leen esto… haber… hacia mis partes genitales.

Yo, iba apretado de la gorda a la derecha, y por la izquierda venia un señor obrero de esos que no se recorren ni medio centímetro para su comodidad, yo me sentía incomodísimo. La gorda no se despertaba y cada vuelta o aceleración me la acercaba más y más. Finalmente la situación llego a su límite. La gorda y su cara estaban a solo centímetros de mi… bueno de allí, y en la siguiente vuelta el contacto sería inevitable y lo peor es que varios testigos presenciaban y no dejaban de mirar la posible colisión.

Calculaba el camino, la distancia de la siguiente vuelta porque me sé el camino de memoria. Sabía que no faltaba mucho, tenia que hacer algo, y tome una decisión.

Aproveche un pequeño movimiento de la pecera  y saco las llaves de mi bolsillo pues no las llevo en la mano como hacen tantos cabezas de barril, el brazo se levanta unos centímetros y eso hace darle un golpecito a la gorda durmiente. La gorda, que seguramente soñaba con una whopper con porción de queso extra se despierta de madrazo y lanza una mirada de indignación. Yo la veo y le pongo cara de “WTF porky? ¿Te desperté?”

“Acabas de golpear mi cara” dice la gorda saboreando aun la whopper “Ten mas cuidado”

“Disculpame” le dije medio enojado “Es que estabas viniéndote encima”

Estaba dormida, ¿hay maneras de despertar a la gente no?” gruñe la regordeta

Y allí fue cuando una respuesta cruzo por mi mente, tenia dos opciones, la del jedi que decía “No se te ocurra decirlo, discúlpate y termina de una vez, se maduro” y la del sith que gritaba “Vamooooos! Díselo!!! Ándale que me muero!!!” Y por supuesto gano el lado oscuro

“Bueno, discúlpame gorda, lo que pasa es que te vi demasiado cercas que me agarro miedo de que me la mordieras pensando que era un salami relleno de queso extra” le dije.

La gorda se quedo sin aliento, abrió la boca tan grande, los cachetes se estriaron en ese momento y como que quiso decir algo pero no le salieron las palabras. En ese instante la pecera hizo una parada y bastante gente se bajo y pude moverme hacia atrás.

La gorda se quedo con la boca abierta y la cara se le lleno de sangre y se puso roja de furia, y yo, solo hice el resto del viaje riéndome por dentro.

8 Responses to “La gorda durmiente”

  1. Sin duda, un suceso memorable… pero lastimosamente, me cuesta creerte! Cómo fue que no te cacheteó?

    Y sí, volvemos a las viejas andanzas mi buen colega Raphael, dentro de poco (el martes para ser precisos) volveré a la escuela, y continuarán las aventuras de un joven que tiene que viajar media hora en pecera para llegar a la escuela…. tarde.

    Saludos! buen post 😉

  2. HaHaHaHA… hasta ke te akordaste k tenias BlOG.. mensoo el post m hac sentir frustrada jajajajajajajaja de k no manches.. kasi te lo muerdeeeeeeeeee jajajajajaja imagina tu al mirarla&kon la kosa bn parada jajajajajajajajajajajaja di la vdd!!!!! no lo niegues jajajajajaja la gorda durmiente te exitoo jajajajajajajaja noo manches hasta io me hubiera asustado encerio ke si.. i luego imagina si hubiera sido el salami i te lo korta de una mordidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bn canival la vieja esa.. no manxes ke miedooooooooooooooooooooooooooo!!!! &tuuu vida se hubiera exado a perder si no tubieras salami jajajajajajajajajjaja weno nos vemos ia me tengo k ir a harmon hall&al gym&a mi kasita te qiero aioz

  3. 3 JaimeCostecho

    Supongo que la gorda imaginaba un paquete barato pero llenador, mira que solo fijarse en el salami sin contar las 2 que cuelgan despues, esta de pensarse

  4. jaja, ya me curaste el insomnio, qué bien que regresaste al blog ya te extrañaba, gracias por pasar por el mío, y por gustar de mi lectura, buen regreso a clases!!! 😉

  5. 5 BB

    esta muy padre tu blog de ing estan buenos los problemas ya sabes a uno q le gustan los problemas de derivadas e integrales…viejos momentos en los q la maestra era yo… bueno al menos aprendistes algo bueno…
    espero te siga llendo bien cuidate
    sige asi de creativa… saludos a tu sobrino esta bonito
    bueno no tanto como mi nena ella esta hermosa..
    bueno bye

  6. 6 BB

    a perdon por lo de crativa…era creativo
    ya sabes un error de dedo….
    sorry…:)

  7. 7 EDE

    WTF!!!! lo malo es de ke no dehaste ke se acabara el bocadillo ke disfrutaba en el sueño… jajajaja

    eres un HPTA!!! 😛

  8. 8 akinoxt

    jajajaja, vaya una historia interesante la de la gorda.


Responder

