Mi vecino

25Ago10

No todos los vecinos son malos, quizás yo pueda serlo, pero jamás se meten conmigo y yo hago lo mismo asi que la cosa es relajada y nunca e tenido problemas con ellos. Eh tenido de todo tipo, de hecho hoy quiero hablar de uno en particular; el vecino de atrás.

Es ese clásico vecino chusma que alega por cualquier cosa con su familia. Los fines de semana ponen su ya acostumbrada música fronteriza como es norteñas, bandas, bachatas y regeton. Cuando sacan su lado obrero con su estéreo barato a todo volumen, las canciones empiezan a surgir como si tuvieras espinas en el ano, te calan los oídos con esa música “naca” por decirlo así y hasta ganas dan de tirarles la barda y tumbar  a todos con patadas. En especial tienen 2 hijas creo, una llamada Lety y otra Alejandra (las eh escuchado decirles a sus padres que quiten esa música fea y ellos las empiezan a cagar) son unas niñas algo traviesas (diría yo muy traviesas) que se la pasan peleando, una vez estando comiendo se escucharon gritos de la familia, nosotros escuchamos y al terminar el alegadero nos empezamos a reír un poco pero supongo que se percataron y no se volvió a saber nada de Alejandra y Lety como por 3 días.

Y como es de esperarse, los fines de semana (días que los obreros descansan) la música de mierda a todo volumen. Y no es mentira que es música de mierda, ellos se atrevieron a comprar discos de Niurka, la emperatriz y los ponen a todo volumen. Me da pena por Alejandra la mayor a que tenga esa música efectos secundarios en ella.

Alejandra, año 2018

Alejandra, año 2018

Los vecinos de al lado son tranquilos, nada molestos e incluso amables, nos llevamos muy bien. Pero frente a la casa del lado derecho vive otra manada de “nacos” dispuestos a molestar a altas horas de la noche. Ellos han reunido varias veces mis ganas incontrolables de romperles el trasero, pero me controlo. De hecho una vez su música no dejaba dormir y sali, les toque la puerta tan fuerte que el silencio perduro todo el sereno y pude dormir en paz, siento que se cagaron porque iba dispuesto a soltar patadas y mordidas con tal de arreglar el asunto, a la siguiente vez que me molesten iré a prenderles fuego a su carro, lastima que no tengan.

Por lo demás, soy un amargado sí lo sé…

5 Responses to “Mi vecino”

  1. Creo ser más afortunado al tener un vecino con una señal WiFi sin contraseña, desde la cual te llega éste pobre comentario 😀

    Saludos!

  2. hey menzio mil sin entrar a tu blog hahahaha no manxes penc k era una foto mia jajaja d kuando me akabo de despertar hahaha mira k no hay muxa diferencia solo el estilo de su peinado jajajajajajaja naa te pasas en los koments.. kuando sea grande kiero escribir qomo tu kashorro hahaha weno ps me largou nos vemos quidate bye bye..
    pD: K.C.R/Pita 😛

  3. felicitaciones, he encontrado tu blog tan acido e incendiario que recibes una medalla por ello(lamentablemente, me la robo tu vecino y no puedo entregartela) La proxima vez que pongan la musica, te recomiendo poner algo de rammstein a un volumen todavia mas alto, y si es posible, comprar una escopeta(por si llegaras a necesitarla)

  4. 4 akinoxt

    Que caso el tuyo, ni como ayudarte.

  5. 5 paralosarboles

    si vives entre “nacos”, eso solo quiere decir que eres “naco”, lo siento por ti que no te diste cuanta hasta ahora.


Responder

