La mosca rebelde

03Sep10

No es por ser distinto a los demás, pero a mi los bichos me producen asco, tal cual lo dije con las cucarachas y los mosquitos, ahora me toco enfrentar a uno, en realidad, y tuvo que ser una maldita mosca, sí, era una simple mosca, ¡Pero que mosca!

Primero era una mosca enorme, de esas verdes y gordas, parece que se comió a toda su generación, de hecho, en un submundo de bichos ella pudieses trabajar de guarda de seguridad de una discotecas para moscas por su enorme tamaño, y también hacerla de puerta, no les miento, es enserio pero empezare a contar.

El primer contacto visual con la mosca que tuve fue verla entrar al cuarto, por la ventana en la ranura de la mosquitera desgastada que tengo, me impresione al ver semejante tamaño y simplemente me pare y empecé a ahuyentarla, no quise matarla porque supuse que podría haber sido alguna persona reencarnada que venia a darme un mensaje, quizás mi abuelo, no se, pero de alguna forma me entro un alma bondadosa (como suelo estar siempre) y solo quise asustarla. Así estuve unos 10 minutos hasta que me puso las bolas llenas y empecé a cagar a palos mi sentido bondadoso y agarrando libretas de mi mochila empecé a lanzárselas ferozmente hasta que logro salirse por donde entro y allí termino la cosa.

Hasta allí no merece un post en realidad, pero… ¿Creerán que la mosca estuvo esperando todo un día para que en un descuido mío entrara de nuevo? Así fue, se volvió a colar, y ni pensar que había dos moscas semejantes, era ella!

Eso confirmo que las moscas poseen memoria, algo que yo no sabia y esa fue la única explicación por la cual ellas tragan mierda y al segundo se alejan de allí, vuelven a la carga y así. También eso de que tragan mierda es algo siniestro digno de pensar.

El suceso me aterrorizo que las moscas tuvieran memoria ¿A ustedes no? ¿Cómo puede ser? Imagina que la quieres matar, y no puedes porque la cabrona logra huir por debajo de la puerta y al siguiente día se presente de nuevo, estaría de miedo, pues así estuve, preso del miedo pensando mil ideas cuando la vi al siguiente día.

Asi que con el miedo y solo en el cuarto, con una ventana de escapatoria porque la puerta estaba custodiada por la mosca guardaespaldas no tuve opción mas que encararla y tratar primero por el lado pacifista, es decir, quise llegar a un acuerdo, le grite “Ei mosca, perdona por lo de ayer, andaba descontrolado, no me había bañado, quieres una convivencia tranquila?” Y enseguida la escuche hablar “Ah, con que quieres un pacto, cobarde…” (Sí, así como las cucarachas hablan, también las moscas, esto a consecuencia de interactuar demasiado con humanos, bueno, eso supongo). Entonces fue cuando ella dio sus términos.

“Primero” – dijo con tono de película – “Quiero 2 kilos de mierda recién salida. Segundo, quita la mosquitera vieja que tienes para salir y entrar a gusto” – Joder! Ahora ella llevaba la iniciativa – “De acuerdooo” – le grite – “Y tercero, quiero que elimines todo objeto referente a periódicos, revistas y libretas voladoras que peligren con mi vida” – Carajos, ahora tendría que sacar mis cosas al pasillo y dejar a la mosca entrar, comer mierda, y salir a gusto de mi cuarto sin ser expuesta a una muerte segura.

Dimos por terminada la tregua, pero en un intento de valentía y heroísmo, agarre un pedazo de periódico y empecé a seguir a la mosca por todo el cuarto. No estaba decidido a renunciar a El toston semanal. Parecía una lucha de titanes, cada vez que zumbaba intentaba pegarle pero ella esquivaba con éxito todos mis ataques. La batalla duro aproximadamente días, semanas, meses (en cuestión poética, en realidad fueron minutos) y que al final uno de los 2 tuvo que cagarla. En un ataque que le lance con mi libreta de Matemáticas discretas la mosca la esquivo pero no del todo, parte del aire lanzado le tambaleo y ella no estaba muy fina que digamos como para equilibrar perfectamente en el aire, pues con la gran dosis de esteroides que se inyectaba se fue de lado y yo aproveche esa única oportunidad para tumbarla con mi libreta de Programación. El resultado forense fue; Muerte inmediata. Sus ultimas palabras fueron “Jamás me podrás… eh?… que pasa?… la puta madr… ahhh….!!!” Y allí termino todo.

Se preguntaran que onda con eso del alma noble y de los seres reencarnados, supongamos que sea verdad, ¿entonces porque vienen y nos joden?, en este caso ¡Qué se jodan!

Acá les dejo la imagen, fue verídico, y de la cual su cabeza pienso colgarla en una estaca y sacarla, quizás algunas moscas vengan y se la coman a falta de mierda, así descubro si se comen entre su misma especie y saco mas teorías sobre éstas.

7 Responses to “La mosca rebelde”

  1. Lol! si que tienes imaginación! (y un gran trauma)…

    Saludos! me gustó tu post 🙂

  2. asuu no manches… pinxe imagianción me kae.. jajajajajajajaja
    exageraste algo.. ultimamente estas muy inspirado.. jajajajajajajaja
    ke miedo.. xD deverias ser escritor.. jajajajajaja
    despues me dics la receta de tu inspiracion ok?
    jajaja oie no manxes estaba mirando las horas de los k me
    felicitaron ahahaha&tu fuiste el primero no mames.. jajajaja
    yo penc k iba a ser una de mis viejas -.-” tas akabao xiko
    jajajja na ps ahi estamos quidese&cierre kualkier rendijilla para
    k no entren moskas verdes askerosas.. jajajaja ahi te vez Bye

  3. Ja ja ja, me encanta la forma tan sarcástica con que escribes, personas como tú me encantan, en esta sociedad no todo es dulzura y hay peores desechos que las moscas…. lo que me viene a la mente que me fastidian los bichos como los sapos y ranas, no estás tan errado si prefieres dedicarte a escribir, aunque la verdad esto es mas que nada amor al arte…algunos escritos míos están en algunos libros, pero estoy trabajando en uno meramente propio, donde no solo incluiré poesía, sino textos semejantes a estas historias tuyas, me gusta la ironía y otras cosas….saludos!!!!

  4. 4 JaimeCostecho

    Una obra de arte!!! plasmada en una servilleta…

    Lo demás es mierda… que las moscas se comen

    PD: Perdon por mi forma de escribir, digo lo que pienso aunque este texto me divirtio mas que anteriores. Salud!

  5. Al final saliste triunfador. Me pregunto si estos animales se comeran su propio escremento o les dara asco su caca xD es que tengo dudas. Recomiendo que la pongas en la pared como los venados para que recuerdes el día en que venciste a esa gran mosca llena de escremento. (:

  6. 6 B

    jajajaja rafa ps q historia y ps ami tambien me dan asco las cucarachas y ps las moscas son fastidiosas y tambien asquerosas…jajaja q estes bien 😛 buen post

  7. 7 German

    Un artista. Felicidades.


Responder

