Cuando voy por el Periférico

25Sep10

Me gusta ver la reacción de la gente que maneja pasada las 7:30am. A todos se les hace tarde, andan como locos pisando los 80km/h. Yo a esa hora ya voy dejando al kínder a mi prima y me dirijo a la UAT tranquilamente y es muy entretenido ver como la señora que va delante de mí va manejando y a la vez insultando a los demás por que se les cruzan, o simplemente por placer, no por enojo.

Otras personas se asoman por las ventanas, mayormente son hombres y les gritan a las peceras “Hijos de su put* madre apúrense!!!”, entran a su auto, y se ríen. Todos los demás los vemos con cara de “¿WTF que le pasa?”

El día que algún pesero se baje se le acaba su jueguito (Que sería muy divertido por cierto)

3 Responses to “Cuando voy por el Periférico”

  1. Vaya que si me he topado con ese tipo de situaciones!!! ja, me digo, si tanto pendiente tienen por llegar temprano a dejar a sus hijos a la escuela, pues levàntese tempranito y sean ordenadas! encima que van todas fodongas, todavìa se atreven a mentarte la progenitora! 😉 en mi caso, total, ya se me hizo tarde ni modo, todo tiene remedio. Buen punto Rafa!!! saludos, ah! y por cierto Cero Balleantos y Norteñas (huac!!!!) y O D I O los Regetoneros!!!! (no soy fresa q conste,) pero por favor que manera de atormentarse con esa mùsica, todo tiene su momento, por favor!!!

    Gracias por pasar a mi Blog!!!

  2. 2 BB

    JAJAJA BUEN RELATO RAFA Y PS TIENES TODA LA RAZON HAY CADA GENTE EN ESTE MUNDO QUE NO SE SABE ORANIZAR PARA REALIZAR SU RUTINA DIARIA NI PORQUE ES DE DIARIO APRENDEN A HACER LAS COSAS CON TIEMPO…AMM Y TAMBIEN COMO HAY MAMAS Q SALEN TODAS FODONGAS COMO DICE TU AMIGA TAMBIEN HAY OTRAS QUE SALEN MUY GUAPAS Y A UNA HORA ADECUADA…
    Y SI A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VZ VIVIR UNA DE ESTAS SITUACIONES PS A TODOS ALGUNA VZ EN LA VIDA SE NOS HA ECHO TARDE PARA SALIR A REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES DEL DIA… BUENOS SALUDOS TE CUIDAS AH Y APLICATE YA EN LA ESCUELA NI PORQUE TU SI LLEGAS TEMPARANO…:p NTC A Y ESTARIA DIVERTIDO VER QUE ALGUN DIA UN PECERO COMO DICES LES BAJE SUS HUMOS A LA GENTE ISTERICA Q A VECES SIN RAZON LES GRITA DE COSAS…BYE

  3. Nunca faltará la gente violenta en el mundo, al menos acá en Colombia… Hay muchos así 😦

    Saludos.


Responder

