Cuando voy por el Periférico

25Sep10

Me gusta ver la reacción de la gente que maneja pasada las 7:30am. A todos se les hace tarde, andan como locos pisando los 80km/h. Yo a esa hora ya voy dejando al kínder a mi prima y me dirijo a la UAT tranquilamente y es muy entretenido ver como la señora que va delante de mí va manejando y a la vez insultando a los demás por que se les cruzan, o simplemente por placer, no por enojo.

Otras personas se asoman por las ventanas, mayormente son hombres y les gritan a las peceras “Hijos de su put* madre apúrense!!!”, entran a su auto, y se ríen. Todos los demás los vemos con cara de “¿WTF que le pasa?”

El día que algún pesero se baje se le acaba su jueguito (Que sería muy divertido por cierto)

Anuncios


3 Responses to “Cuando voy por el Periférico”

  1. Vaya que si me he topado con ese tipo de situaciones!!! ja, me digo, si tanto pendiente tienen por llegar temprano a dejar a sus hijos a la escuela, pues levàntese tempranito y sean ordenadas! encima que van todas fodongas, todavìa se atreven a mentarte la progenitora! 😉 en mi caso, total, ya se me hizo tarde ni modo, todo tiene remedio. Buen punto Rafa!!! saludos, ah! y por cierto Cero Balleantos y Norteñas (huac!!!!) y O D I O los Regetoneros!!!! (no soy fresa q conste,) pero por favor que manera de atormentarse con esa mùsica, todo tiene su momento, por favor!!!

    Gracias por pasar a mi Blog!!!

  2. 2 BB

    JAJAJA BUEN RELATO RAFA Y PS TIENES TODA LA RAZON HAY CADA GENTE EN ESTE MUNDO QUE NO SE SABE ORANIZAR PARA REALIZAR SU RUTINA DIARIA NI PORQUE ES DE DIARIO APRENDEN A HACER LAS COSAS CON TIEMPO…AMM Y TAMBIEN COMO HAY MAMAS Q SALEN TODAS FODONGAS COMO DICE TU AMIGA TAMBIEN HAY OTRAS QUE SALEN MUY GUAPAS Y A UNA HORA ADECUADA…
    Y SI A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VZ VIVIR UNA DE ESTAS SITUACIONES PS A TODOS ALGUNA VZ EN LA VIDA SE NOS HA ECHO TARDE PARA SALIR A REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES DEL DIA… BUENOS SALUDOS TE CUIDAS AH Y APLICATE YA EN LA ESCUELA NI PORQUE TU SI LLEGAS TEMPARANO…:p NTC A Y ESTARIA DIVERTIDO VER QUE ALGUN DIA UN PECERO COMO DICES LES BAJE SUS HUMOS A LA GENTE ISTERICA Q A VECES SIN RAZON LES GRITA DE COSAS…BYE

  3. Nunca faltará la gente violenta en el mundo, al menos acá en Colombia… Hay muchos así 😦

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: