Ahora resulta…

14Dic10

De lunes a viernes voy a dejar a mi primita al kínder, para esto tengo que cruzar medio Matamoros y cruzarme con todo tipo de choferes y peseros locos, taxistas cholos y demás gente psicópata que anda en movimiento. Cuando llego al kínder entrego a Daniela (Así se llama mi prima) y así como llego me voy. Hasta allí todo bien, lo molesto es al recogerla.

Hay un niño que casi siempre me lo topo. Va acompañado de una señora, supongo que es su abuelita por su aspecto que me da, o la señora que lo cuida, que se yo. Y ese niño me mira siempre, y me sonríe. Y también le hace un gesto a la abuelita como diciéndole que ya estoy aquí, que ya llegue…

Y me ve, y se ríe el niño. Y esto no es reciente, desde hace un par de meses atrás esto se repite.

Y no tenia la menor idea del porque esa actitud tan fastidiosa.

Si. Porque es algo molesta, y fastidiosa. Yo jamás le e hablado al niño, nunca hubo una interacción que hubiese roto el hielo para que el se comportara así. No hay confianza, no se que mañas tenga, no nos conocemos.

Como la gente que me conoce, suelo ser simpático con los niños, pero no al extremo. Menos en horas de tráfico, y menos con niños.

Pero es así, cada tarde llego y si el niño esta allí con la anciana es la misma historia. Yo entro, pido a mi primita, espero a que la traigan, me siento observado, volteo, veo que el niño me esta viendo, el me ve, me sonríe, le avisa a la señora, sonríe, y se me queda mirando hasta que salgo.

Como mencione antes, no se porque tenia esa actitud.

Hasta hoy…

Como cada tarde, llego y allí estaba el nene. Y como siempre se repite la dosis. Pero este día estaba junto otra señora nalgona que va a recoger a su niño al kínder y estaba hablando con la abuelita, quizás era una conocida o solo una de esas señoras molestas que hacen platica cuando hay tiempo ocioso. Y justo allí supe el secreto a través del dialogo.

Señora nalgona¿Qué pasa?
Abuela (con una risita) – Nada, es que a el le llama la atención (refiriéndose a mi imponente presencia, claro)
Señora nalgonaOhhh…
Abuela (viendo a el niño que, por supuesto, estaba observándome con su fastidiosa sonrisa) – ¿Quién entro? (Se refería a mi, obvio)
Niñito de fastidiosa sonrisa¡Seiia!

Y entonces todo se aclaro.

Ahora digiero que ese mocoso me bautizo como “seiia” (Seiya), asi lo pienso por el personaje de Caballeros del Zodiaco que seguramente vio por Tv y me confundió por el pelo que siempre traigo largo y medio despeinado, y aparentemente, eso es chistoso para el mocoso.

No puede ser.
Lo único que me hacia falta, ¡No hay respeto!

El sábado me corto el pelo. La gente ya se acostumbro a verme con el pelo semi-largo, a la otra pueden confundirme con algún otro marica. Los que me conocen con este pelo, jodanse, ya no me dirán “Casco Romano” como suele decirme mi papa ni otras palabras chistosas pero de mal gusto para mi.

Sí, eh vuelto a bloggear, JODANSEEE!!!

9 Responses to “Ahora resulta…”

  1. CASCO ROMANO jajajajajjaja
    ta bien pelate todooo
    y cuando digo TODO es TODO… porfavor
    jajajaja mucho pelo a veces es innecesario

  2. Jaja no tenìa idea cómo iba a terminar esto, pero bueno, está bien no? al menos para el niño eres algo así como un Héroe en vivo y a todo color!!!!, ah! respecto a mi último texto que puse en el blog, lo escribí en el 2004, para nada tiene que ver con algo de Shakira (Dios me libre!), y es uno de los que me han publicado en una Antología (Libro de poesía de varios autores) en U.S.A..— Los mejores deseos para este fin de año, extrañé no leerte por un buen tiempo, que bueno que volviste al sitio virtual donde me gusta conocerte, porque a veces en persona nuestra forma de ser suele volverse tan distinta; y por cierto creo que debes escribir sobre las “posadas” pues esta semana comencè con una cena tras otra, y la verdad a veces ya es más por compromiso que por gusto, oye, no estaría mal conocerte antes de que termine el año, creo que sería justo, cómo vez? Saludos! y que gusto leerte de regreso ♫

  3. 3 JaimeCostecho

    Tu peluquero debe estar carcajeandose a tus espaldas!

  4. 4 locoraphael

    @k E y’z ON N E: Jajaja entendí perfecto tu chiste :p

    @Ruth: Me encantaria conocerte, aunque en persona suelo ser serio y a veces arrogante. Pero la idea esta genial.

    @JaimeCostecho: Tengo mas de 3 meses sin visitarlo, quizas este occiso de hambre…

  5. 5 PwnedYou

    los pelukeros tambien comen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 6 bb

    ahi rafa no creeo q aya necesidad de cortar tu cabello [el nino solo quiere simpatisar contigo no seas asi dejalo q se creea un mundo de fantasia asi son los ninos ya veras cuando t toque tener los tuyos jajaja
    pero en fin si t sientes mas agusto con cabello corto adelante ya estaba acostumbrada a tu corte pero esta bien
    un cambio aunq sea a la fuerza y por ovias razones q t incomodan ps es justo y necesario asi recibiras el anio siendo un rafa nuevo jajaja
    bueno cuidate q bueno q volvistes a escribir ya asi falta q t desahogaras en tus escritos aunq sea solo para quejarte de pobres nenes q estan en plena edad de la fantasia y de esas cosas de ninos
    cuidate muchop
    :):P

  7. Los niños suelen ponerse bastante fastidiosos… Pero a tí te la montaron feo! xD. Un gusto pues el tenerte de vuelta en ésta selva informática.

    Saludos!

  8. 8 pauluna

    hahah aaa tu mirada acosadora . no te preocupes . yo digo qe eres su ejemplo a seguir aunqe no se conoscan ni nda 🙂 saludos

  9. pense que el chaval te queria presentar a la nalgona lol


Responder

