Feliz año 2011

28Dic10

¿Que? ¿Ya se va a terminar el año? ¿Enserio?… Feliz año nuevo 2011 blablabla. Todos mis deseos se resumen en esta pequeña pero directa imagen…

Salud para siempre, éxito en todo, mucha felicidad (Acá se incorpora el amor obvias razones) y sobre todo MUCHA DIVERSION 😉

Es enserio, que tengan buen año todos, bueno solo unos cuantos, sobre todo los que me leen. Nunca me había dirigido ante ustedes ¿Qué rara relación bloguero-usuario no? Esto a raíz de que este 24 llego a mi casa mas gente de la que cabe, me hizo reflexionar algo y acá estoy deseándoles algo productivo a los que no conozco en persona.

Les cuento que particularmente estoy agradecido porque me lean, este blog jamás lo hice para que alguien lo leyera, simplemente era un desquite ante la sociedad como antes lo había escrito y me sorprende haber llegado a tantos lectores. Yo no los seguiría si escribiesen como yo.

No los conozco, pero me encantaría esa idea, sobre todo por que al parecer la mayoría son chicas, cosa que sorprende todavía mas. Los chicos no interesan, lo siento lectores, pero es la verdad 😀

Todo este rato me imagino la reunión en medio de un bosque ¿Dónde? No lo se, acá en Matamoros no hay bosques todo es monte y polvo, una reunión con hoguera y todo el pedo, estaría sensacional o no? La próxima vez que los vea los tratare como adultos y no como seres despreciables de la sociedad.

Se los juro!

Pasen buena despedida de año B-)

7 Responses to “Feliz año 2011”

  1. 1 Casandra Momox

    Eres buenísimo!!!

  2. 2 Casandra Momox

    Oh! FELICIDADES y un abrazo!

  3. Los mismos deseos de mi parte estimado Raphael, espero que pases una buena despedida de año llena de desmadre, relaciones sexuales increíbles y orgasmos inolvidables…

    O algo parecido…

    Saludos y gracias por seguirme.

  4. 4 JaimeCostecho

    Que os apetesca una hembra sedienta de milk!

  5. 5 BB

    ESTUBO BUENISIMO ESTE ESCRITO HEEE T LUSISTES ASI O MAS INSPIRADO Y PSTODOS ESPERAMOS Q ESTE ANIO 2011 SEA EL MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS Y PS TMB DE ANTEMANO T DESEOLOMEJOR Q EST ANIOS SEA EL MEJORDETU VIDA Y DISFRUTA CADA MOMENTO EN COMPANIADE TODOSLOS Q T RODEAN Y TE AMAN

    AHI ESTAREMOSFELICITANDOTE PERSONALEMENTE ESTE DIA ULTIMO HEEE CUIDATE MUCHO Y TU SIGUE ESCRIIENDO Q NO LO HACES NADA MAL..
    KISSS :p:)

  6. 6 Ruth

    Hola Rafa!!!! pues a la verdad, igual yo, decidí abrir el blog más por expresarme o desahogarme, lo demás vino luego, y pues me da gusto compartir contigo nuestros comentarios, te agradezco me sigas (ja se oye no sé como), y deseo que disfrutes a tu familia y amigos cercanos, sería un gran suceso juntarnos todos los que formamos parte de un blog, estaría chistoso, pues uno se imagina a una persona de tal o cual forma y en la realidad es otra (me refiero a la forma de ser), sigue siendo un chico REBELDE! (pero no como las novelas por favor!!!!) y pues te diré que soy fanática de JOHN LENNON, y si me regalaras una copia de ese DVD, guau!!!! sería super, tengo varios DVD de QUEEN que es otro de mis favoritos y soy un tanto extremista pues también tengo de KORN (ya he ido a sus conciertos) y me gusta mucho AEROSMITH, GUNS & ROSES, COLD PLAY, JAGUARES, ENANITOS VERDES, HEROES DEL SILENCIO, AIR SUPPLY, HAGGARD, y de ahí algo de POP, y canciones cristianas contemporáneas, (soy algo rara no?), LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO VENIDERO, Y SIGUE PONIENDO ESA CARACTERISTICA ENTRE SATIRA Y SARCASTICA DE TU BLOG QUE ME ENCANTA, UN ABRAZO! 😉

  7. 7 kanon

    Happy new Year!!!!!!!!!!!!!!, Ya nada mas con queda 1 year de vida, en el 2012 nos morimos todos! jajaja ntc…
    Pasatela bien, y cumple tus deseos ;).


Responder

