Quise empezar bien este año

09Ene11

A veces cuando estoy relajado empiezo a decir tonterías, y cuando me enojo suelo perder el consiente fenomenal que tengo y una voz interior me dice como actuar como algunos casos que les e contado. Varias personas me han leído y dicho que valla al psicólogo antes que me acurruque en un rincón y empiece a hablar solo diciendo “Mi precioso”.

Sabemos que los psicólogos están locos y la mayoría no sabe ni que dice (Tengo una hermana psicóloga), no me convencen sus motivaciones y consejos. Igual fui.

Yo: Buenas Doctor
Psicólogo: Licenciado…
YO: No, soy estudiante de ingeniería doc
Psicólogo: Nó no no, soy licenciado, no doc, dime licenciado
Yo: Licenciado
Psicólogo: Eso es, gracias, dime, ¿Cuál es la situación?
Yo: Siento que estoy algo loco, no se
Psicólogo: Es algo rutinario, empecemos desde el principio
Yo: Bueno (salgo y vuelvo a entrar)
Yo: Buenas licenciado
Psicólogo: Me refería a su vida, desde el principio
Yo: Ah ok, bueno, mis papas estudiaban en el año…
Psicólogo: (Suspira) No tan atrás…
Yo: (Acerco mi silla) Así esta bien?
Psicólogo: (Cara de molesto) Hable sobre su vida, empezando desde niño
Yo: Ah ok, bueno fui feliz y catalogado como encantador, siempre bla bla bla (No termino de contar hasta pasados 25 minutos sin repetir ni pausar)
Psicólogo: (Concentradísimo) …..
Yo: Ejem!!!
Psicólogo: (Disimula un bostezo) Sigue sigue…
Yo: Termine, ¿Y?
Psicólogo: (Se endereza, las cejas se flexionan en U invertida y se frota las manos) Acá sucede que tu infancia fue homicida mentalmente.
Yo: ¿Qué!!! Esta jugando?
Psicólogo: No, bueno, no claro… Pero te manifiestas claramente como el caso Edipo. Quisiste matar a tu papa para casarte con tu mama.
Yo: ¿Cómo!!! De donde saca tanta idea de esa! ¿En que parte dije algo así?
Psicólogo: De tu historia, tu lo dijiste, además no me contradigas, acá el estudiado soy YO y no puedes contradecirme muchachito. Se acabo tu tiempo además, son 350 pesos.
Yo: Tuviste que escuchar lo que… ¿Qué!!! ¿350 peso!!!
Psicólogo: (Cruzándose de brazos) ¿Me vas a decir como hacer mi trabajo?
Yo: No pero…
Psicólogo: 350 pesitos, vamos… (Extiende la mano)
Yo: Al último no dijiste nada, yo vine para saber que…
Psicólogo: El dinero vaaaaaaamoooooos!!! Se hace tarde…
Yo: Pero… y como quedo todo esto sobre mi?
Psicólogo: (Abre su cajón…) No jueges, págame ya!!!
Yo: No, es que, no se… (Dirigiéndome a la puerta)
Psicólogo: (Saca un arma) Págame mi dinero yaaaaa!!! Loco de mierda!!!
Yo: (Rezando mentalmente el Ave María) Tranquilo tranquilo…
Psicólogo: (Su arma la mueve de lado a lado y sus ojos sobresaltan mas) Daaaaameeeee los 350 yaaaaa!!! (Tiembla su voz nerviosa)
Yo: Pero, es que, doctor…
Psicólogo: S – O – Y – L – I –C – E – N –C –I – A – D – O!!!
Yo: (Gritando como niña) Auxilio! Esta loco!!! Dios mío!!!
Voz Interior: Te advertí que era mala idea mierda!!! Siempre haciendo cagadas!!! Allí viene, lo presiento!!! Ojala te pegue un tiro en los webos para que aprendas!!!
Yo: (Llorando y gritando ) Lo siento voz interior!!!
Psicólogo: ELLL QUEEE SIGUEEEE…

Y a partir de ahora no volveré a ir a un psicólogo aunque se me ponga  Famke Janssen en cuatro. Eh aprendido a controlarme desahogándome en este blog.

Yo: Je, como yo no hay dos
Voz Interior: Cállate!

2 Responses to “Quise empezar bien este año”

  1. Haha!!! Vaya imaginación la que tienes! tremendo post, reí bastante.

    PD: No vayas a un psicólogo, ve a un psiquiatra >:)

    Saludos.

  2. no mames es buen negocio eso de tratar a los retarders


Responder

