Contaminando el aire

11Feb11

Durante mucho tiempo e estado cometiendo un crimen, fatal para la raza humana. No es algo grave pero si de cuidado, esto es el soltar humo de cigarro por mi boca durante años.

Tengo al gobierno de México que cuida por la salud del país y me ha abierto los ojos. Ahora vivo con un sentimiento de culpa, ya no fumo tanto para aliviar esta alma pecadora.

Lo siento por mis pulmones, no valen mucho, están maltrechos por todo tipo de cigarros y mi asquerosa costumbre. Por eso intento explicar mi culpa yendo a los lugares para fumadores y realizar actividades como:

Pedir las cosas “Por favor” y “Gracias”
Decirle “Buenos días” a camareros, ellos también son personas
Cuando alguna amiga se acerca a mi diciéndome “¿Ves que bien respiramos todos?” intento no aventarme pedos, aunque pensándolo bien no se ha dado el caso
No hablarle al camarero con los dedos o llamándole “Oye” o “Hei”
No orinar fuera de la taza
Cierro la puerta al entrar y al salir. Es muy difícil acordarse
No llevar niños malcriados a comer
Si alguna persona le llama la atención al niño le aplaudo, si es su papa, puedo ayudar a golpearlo.
Si alguna persona olvida su bolso repleto de cosas personas incluyendo dinero, se lo robo
Usar perfume
Intento no gritar y aventar cosas cuando en el lugar escuchan regeton
También intento no vomitar si escuchan gruperas, tengo miedo de quedar bulímico
Si el lugar es un bar (Que nunca voy pero puede pasar) y me encuentro a un conocido al día siguiente le cuento a sus familiares y si es un chavalon lo hago con lujo de detalles.

Gracias Juan por la foto, ya me descubrio mi mamá

Estas son las actividades que suelo hacer, pueden complementarlas recomendando mas, tendré muy en cuenta sus sugerencias. Mientras ya no fumo como antes, primero porque me regañan y segundo porque estan carisimos.

6 Responses to “Contaminando el aire”

  1. Pues si ya no quieres fumar o mejor dicho ya que no fumas, pues pueses comenzar a drogarte o a tomar, eso siempre es la seguna opcion.

    Jajaja no te creas, Buen post me gusto lo del nino y los camareros yo no sabia que tambien son personas jajaja.

  2. 2 BB

    Q BUENO Q DECIDISTES FUMAR MENOS, SIEMPRE T DIJE Q NO ERA BUENO NI PARA TI NI PARA LO Q T RODEAN, M EXTRANIA Q SIGAS FUMANDO YA Q SI MAS LO RECUERDO T GUSTA MUCHO JUGAR FUTBOL Y SE Q PARA Q LOS JUGADORES TENGAN BUENA CONDICION NO DEBN DE FUMAR NI DE BEBER ALCHOL, PERO EN FIN ESO CREEO ES CRITERIO DE CADA PERSONA PERO EN CUANTO A TI DISTRAETE MAS EN LA COMPU O CON TUS AMIGOS BUENO MEJOR NO PORQ A TUS AMIGOS TMB LES HA DE GUSTAR FUMAR HAZ MAS DEPORTE, MASTICA CHICLE DICEN Q SI LO HACES POCO A POCO DEJAS LA COSTUMBRE DEL CIGARRO YA Q MANTINES TU BOQUITA OCUPADA EN ALGO

    SI T HA REGANIADO T MAMA POR FUMAR LAMENTO DECIRLO PERO SRA. LA APOYO A MI TAMPOCO M GUSTO Q SU HIJO FUMARA YA Q EL HUMO M MAREA Y M CAUSA NAUSEAS

    PERO EN FIN OJALA PUEDAS SUPERAR TU VICIO ALGUN DIA POR COMPLETO

    STKM YA SABES CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE FRIEND…

  3. eii si estoy en la UAT pero en medicina, cmo fue que encontraste mi blog? un saludo

  4. Fuma Raphael, así estás invirtiendo en la industria tabaquera, y les darás de comer más temprano a los gusanos cuando mueras.

    Saludos 🙂

  5. no pares de fumar, entre mas rapido llegue el cancer pulmonar mas rapido dejas el vicio
    :O

  6. 6 Sinave

    Saludos muy buen blog, agreganos somos @madame putua en facebook

    tnks


Responder

