Pruebas de ausencia

20Mar11

Hola amiga/o lector!

Me e tomado un descanso de mas de 1 mes, no he escrito nada, es como si hubiera tenido vacaciones pero no las fueron, mas bien la universidad me mantiene algo ocupado (la escuela me tiene las bolas llenas!) pero no todo es estudio y porno. Acá les traigo unas imágenes de lo bien que me la eh estado pasando.


Acá salgo con mi amigazo Drogba de cuando les ganamos al Manchester City 2 – 0. La verdad no metí gol pero si corrí bastante, vieran que en esta liga juega mucho negro y verlos correr tras de ti también correrías como perro pateado ¿Oh no?


Acá andaba con Gandhi enseñándole algo de calculo, al mismo tiempo el me enseñaba como protestar sin hacer un mínimo esfuerzo. Vieran que me conto que las protestas pacificas las ideó mientras estaba acostado en su cama inventando correos electrónicos y agregándolos al MSN. De hecho me confeso que así logro ponerla por primera vez después de unos 35 años con una chica llamada “Susan” por SecondLife.


Y terminando, no se si ven “La Oreja” o “El gordo y la flaca”, bueno pues estoy empezando a salir con una chica, donde quiera que vamos la reconocen. Nos han fotografiado en un par de eventos e idas a la playa. Le encanta usar poca ropa, dice que por el calor, es bien linda. ¿Cómo la conocí? Pues ella me contacto, dijo que por casualidad puso en google “macanudos”.

¿Y que tal les ha ido a ustedes eh? Supongo que algunos envidiosos y cuernudos no me creerán y dirán que es un fotomontaje, ya e pasado por esto. Quizás este de dudarse que tengo la misma sonrisa en todas las fotos, ¿Pero que quieren? ¡Es mi cara!!! Eso no significa nada! Esa es mi cara de foto siempre así que no me vengan con supersticiones malévolas.

PD: Sí, es fotomontaje, aunque los halla hecho dudar
PD2: Es más probable conocer a Gandhi que a Pamelita Anderson

Anuncios


6 Responses to “Pruebas de ausencia”

  1. 1 Ruth

    Wow jajaja! pues entonces retiro lo dicho, te la has pasado super y que envidia! y uno de matado trabajando y estudiando… :>( , pues que bien que te la pases tomando….la vida con ese humor tan peculiar que te caracteriza, y te confirmo, lo de Lenina Marx, es por una novela que leí de Aldous Huxley (un escritor inglés igual de “chisquis” que nosotros, pero lo bueno que él si sacó ganancia económica de escribir tanto rollo…el libro se llama “Un mundo feliz” y una coprotagonista de la historia se llama Lenina (los personajes giran alrededor de nombres comunistas o socialistas….) y lo de Marx es porque el personaje principal se llama Bernard Marx, y es un tipo super inteligente pero acomplejado por no ser tan bello (conste yo no estoy acomplejada, pero si lees el libro la tal Lenina era tremenda…ja) y pues como yo soy una tipa rara, pues me dije vaya, este “alias” me va bien (por no decir seudónimo, ya vez voy contra corriente) y que comienzo a usar Lenina Marx, he ahi el uso…Saludos! y espero que sigas escribiendo, porque el humor que empleas, te repito, me encanta…tu sarcasmo, ja (diría mi hermana la “fresa” NO OFFENSE…Ruth ***

  2. Qué bien por tí. En mi caso, la vida ha sido cruel y un torpe y pendejo compañero me ha hecho caer mi preciada videofilmadora. Dejándome sin la herramienta con la cual grabo mis pendejadas…

    Espero la situación mejore…

    Saludos, unas clases de photoshop no irían mal >:)

  3. 3 lore

    xk no ponezz 1 fotO tUya en pelotazz?! mmmmh!!
    muakkkkkkk

  4. 4 locoraphael

    @lore: No es mala idea, ya lo habia pensado antes pero por tantas monjas y niños que ven “Dora la Exploradora” prefiero abstenerme.

  5. 5 lore

    uyyyy! ke laztima yO ke te qUeriiia ver en tUs dOz pelOtitas O pelototaz?
    muaaakkkz!!!**

  6. no mames la pamela ya esta muy traketeada :S pero que carajos andavas haciendo con ella lolZZ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: