Balacera en Matamoros deja 1 herido

05May11

Hoy 5 de Mayo, día festivo de la batalla de Puebla se celebro en Matamoros con una balacera comenzando a las 7am y terminando promedio a las 9:30am en distintos puntos de la ciudad.

El ciudadano Armando Bronca Segura es la persona que interrumpió la balacera en plena mañana esquivando varios tiros. Se situó en pleno combate y entre risas grito que pararan el tiroteo porque tenia que contarles un chiste alegando que “Venia con el caso”. La inesperada situación hizo que el tiroteo se detuviera, momento en el que Armando Bronca se pusiera a contar “El chiste de Pancho López”.

A los 15 segundos de iniciarlo la balacera se reanudo pero ahora el blanco fue el matamorense quien fue objeto de todos los disparos. “Hubiera querido oír risas como las de mi mujer…” declara Armando quien se encuentra en el Hospital Pumarejo con varias heridas y restos de bala en el cuerpo.

Gracias a la idea en ese momento de Armando un bando logro atrapar al otro sin oponer resistencia al haber saqueado todos sus casquillos de guerra en el señor Bronca Segura. El señor Armando admite “El de Pancho López es buenísimo pero no pude terminarlo, pensé que disparaban para ambientar. Luego que me dieron en un brazo supe que tenia que callarme…”

En el hospital se informa su favorable evolución. El doctor advirtió que tarda mas de lo previsto, “Tiende a echarse chistes todo el tiempo y justo cuando le vamos a extraer casquillos de bala”. En cambio el señor Bronca Segura dice que aprovechara su estado de reposo para escribir un borrador sobre chistes de ginecólogos.

Fuente: http://bit.ly/7KgrW

Anuncios


5 Responses to “Balacera en Matamoros deja 1 herido”

  1. Pues fue una idea buena, pero a la vez algo mensa jaja, lo bueno es que el senor ese aun quedo con su sentido del humor intacto jaja.

  2. Lástima no ser mexicano para entender en su totalidad… :S

    Saludos, muy gracioso.

  3. 3 Gera

    de doonde sakas tantaa imagiinacion

  4. seguro que el chiste fue malisimo, y yo si le aventava una granada -_-

  5. 5 locoraphael

    Genial, MundoNarco.com directo de BlogDelNarco.com me han plagiado mi escrito, acá pueden comprobarlo…

    http://www.mundonarco.com/2011/05/balacera-en-matamoros-deja-1-herido.html

    Gracias internet!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: