La entrevista de trabajo

08Jun11

Un universitario como yo busca empleo en vacaciones, lamentablemente puede mas mi cansancio continuo y solo eh optado por ir a 1 entrevista. Acá les cuento como me fue…

Llego temprano como a las 11:30 a la cita, Verónica la de recursos humanos esta esperándome en un café, cuando llego, ésta mantiene una conversación amistosa con las palomas. Yo la observo y me hago notar tosiendo varias veces. En vista del fracaso opto por agarrar su nariz entre mis dedos y acto seguido le sumo la nariz con el pulgar y le digo repetidamente “Ehhh ya llegueee!!!, Acá estoy! Haber tu nariz! Tu nariz!!!” Ella me ve y sonríe. Parece que estaba inquietante porque empieza las preguntas directo a la yugular.

¿A que te dedicas?
Estudio Sistemas y pongo antivirus

Interesante, ¿Y porque te decidiste a iniciar tu blog?
¿Lo has leído? Bueno, pues me lo regalaron los reyes magos y estoy contentísimo

Y cual es el objetivo de tus blogs?
¿Que? ¿Leíste el otro? Bueno, ahorita no los tengo actualizados pero a partir de mañana me pongo listo

¿Por qué esperar mañana si puedes hacerlo hoy?
Porque mañana recuerdo a un grande de la vida que aun vive pero es bueno recordarlo

¿De quien hablas?
Del medico que me trajo al mundo. Gracias doc!

¿Y porque no escribes tan seguido como antes?
Porque creo me están saliendo las cosas bien, eh conocido una linda chica, mi internet corre bien y el camiónero ya se lleva mi basura

Interesante… Acá te tengo que preguntar algunas cosas, es de rutina para observar tu intelecto ¿Esta bien?
Dale

Ok, ¿Qué pasaría si se cruza un Gran Danés con un Caniche hembra?
¿Me esta tomando el pelo? ¿De que trata esto?

Solo responde por favor…
Insulta mi inteligencia, esta clarísimo que sale una Caniche muerta con el orto reventado

Ok otra mas ¿La clave es monitorear a empleados?
Carajo! ¿Cómo supiste mi clave de Hotmail?

Otra capciosa… ¿Bibliotecario o informatico?
¿Que?… Espera, creo que voy entendiendo

Haber explícame
Si, esta clarísimo son 2 oficios en los que no se coge. Sigo yo, coleccionista y empleado de Soriana.

¿Cómo?
Adelante que te veo un poco flaca

No, no, no!, Nos estamos saliendo un poco del tema. Acá yo pregunto y contestas, lo primero que se te venga de la cabeza es muy fácil
Verónica, creo que me esta poniendo libidinoso

¡No! ¡Que dices! Sigue contestando, esta será la ultima… ¿Paginas que permiten interactuar con usuarios?
¡Claro! Es todo obvio! A ti te conozco de Efukt.com, ¡Tu sales en el video ese claro!. ¿Me puedo tomar una foto contigo? Es para el face…

¿…? ¿La censura informática o de que hablas?
No existe censura en interné. Por ejemplo yo podría decir que Felipe Calderón se la come y no pasaría nada

Ok Raphael, creo que ya terminamos es todo por hoy. Aquí tengo tu núm. anotado

Si, yo ya te agregue en Facebook pero creo que no me has aceptado

Lo veré, yo te hablo, nos vemos palomitas. Adiós!

Adiós Verónica que estés b… eh! Espera! ¿Y quien paga la cuenta?

4 Responses to “La entrevista de trabajo”

  1. 1 Bb

    Jajjaja estubo padre este blog ya s t extrañaba con tus ocurrencias animo con ste tipo d entrevistas llegaras a ser grande jajjaja ( noooo creooo) pero en fin stubo bien y pues animo q al rato consigues un trabajo, bueno claro sta si t apliks…

    Cuidate chaoooo… Suert….

  2. 2 Ruth

    Hola! como siempre me gusta pasar por tu blog, ya no te ausentes tanto!!! ja aunque se justifica si andas padeciendo en la búsqueda de trabajo, y más si ya tienes una vida….social!!!! ja Disfruta la vida mientras no tengas compromisos u obligaciones!!!! Después….para todo hay solución! Saludos!!!! ah! y Suerte con tus entrevistas! (tus padres han de estar rogando que desquites tu inteligencia y se vuelva dinero $ para la casa, ja!)

  3. Hay… hiciste que se me parara el p**o, carajos…

    Buen video post. 😀

  4. 4 Neto

    Jajaja no me paro de reir!


Responder

