Minipost #4

19Jun11

TELMEX!

Si, carajo, fui a pagar el viernes pasado.

Me llevo casi 1 hora de mi preciada vida estar alli parado esperando a que la fila avanzara. Me tope de todos generos (Gordas, feas, morsas, bigotonas, cholos, etc…) Por favor! Ni en un Soriana se tarda tanto como la mediocridad de servicio a cliente que da el imperio.

Mas de 50 personas y una sola caja para pagar… ¿Tan cara es la ineficiencia acá en Mexico?

3 Responses to “Minipost #4”

  1. 1 locoraphael

    Por cierto, feliz dia del padre a todos los que tengan hijos (Incluyendo cholos y araganes)

  2. Jajaja!! muy bien dicho!! y no solo es nuestro pequeño gran imperio mexicano llamado Telmex… no no… practicamente todo es lo mismo… hasta en los baños “publicos” de los tianguis donde te cobran e_e

    Tambien vi tu post de la entrevista de trabajo… estuvo genial! hahaha
    sigue asi =D

    PD. no se si me recuerdes… soy aquel joven con el blog donde subia sus trabajos escolares… que puso sobre sonata arctica… me llamaba Zero Nightroad… XD!!
    estoy por volver al mundo del blogueo =P
    Pasatela bien n_n

  3. Asi es la gente de torpe e inepta :D, pero no te apures, cuando conquiste el mundo, quitare todo eso :D.


Responder

