Hola!

18Ago11

Estuve mucho tiempo pensando como hacer este post, a los 5 minutos supe que no tenía escusa alguna. Pero me ha sido difícil mentir, sobre todo por mi fuerte educación católica que nunca recibí pero sobre todo porque hay personas acá que merecen una explicación.

Como muchos contactos de facebook; saben que soy tío por 2da vez y eso quita mucho tiempo.

Ya en segundo plano esta la flojera continua, la pereza, falta de motivación y una inmensa situación de felicidad que me ha mantenido fuera de los blogs. No se si tengan razón pero la felicidad quita otros espacios, bueno, aquí me paso eso. Tampoco se crean que todo el tiempo sea demasiado feliz, si así lo fuera mis post serían de confetis, unicornios voladores, ponis y otros animales graciosos. De ahora en adelante empezare a cultivarlos de amor y felicidad con un toquecito de humor que es un arte en la interné.

No esperen sangre, rudeza, lagrimas o cosas así, solo prometo cosas de vez en cuando no aseguro nada. Pero vuelvo feliz…

No, la realidad es que vuelvo a la univ. este 22 de agosto, así que me encargaran tarea, por ende estaré mas tiempo copiando/pegando en internet y le daré mas tiempo al blog, es todo!

One Response to “Hola!”

  1. 1 BB

    Hola me da gusto saber q stas bien…
    Felicidades x tu sobrinito debe star divino igual q el bich doble bendicion para tu familia y pues felicidades a tu hermana y a tu cuñado y a los abuelitos consentidores y a los tios ….

    Mucha suert en este nuevo semestre Dios t bendiga a ti y toda tu family….

    Cuidat mucho….
    🙂 smile


Responder

