¿Existe la ley del rechazo a personas fisicas?

09Sep11

Holyshit!!! Hace mucho que no escribo nada por acá. Todo Matamoros es y sigue siendo mierd*, creo que estos días no a pasado mucho como para criticar en la vida. O a lo mejor es el año que esta del carajo, mas que otros, aunque supongo que no, ah de ser la gente que se esta volviendo algo loca con la situación que se vive actualmente en el país. O se ah vuelto mas mierd* y no sale tan seguido, o ambas cosas… Sea como sea hay bastantes cosas que merecen con gritos ser criticadas así que volveré pronto por acá a darle un respiro a esto.

Por cierto la canícula ya se quito, entiendo que hace muchísimo calor como quiera, pero eso no quiere decir que andes con chanclas hasta en la noche. Las llevas para salir, para la playa, las albercas, y eso vale pero tampoco voy a estar cenando y tener que verte los p*tos pies. De hecho creo que nadie necesita verlos. Si ya llevas el resto del día las chanclas, perdón… quiero decir TODOS LOS DIAS!, no creo que también de noche las andes trayendo, fíjate bien que me arruinaste mi cena por culpa de tus hongos en los dedos!

One Response to “¿Existe la ley del rechazo a personas fisicas?”

  1. 1 Anonimo

    Sigue asi raphael jamas kmbies q esa esencia tan special q tienes jamas s pierda…

    La creatividad q tienes y las locuras q dices jamas las dejes q son las que t aran ser por siempre Rafael alarcon…
    “Madurar no sigifica perder la esencia de ser niños….”


Responder

