Un francotirador de la SEDENA “motivara” a los jugadores de Titanes ISC

01Dic11

Francotirador de Titanes ISC

El coach Antonio Gonzales ah revelado estos días que esta en practica una nueva estrategia hacia los jugadores donde les inculcara a los jugadores la alergia de la ambición y les hará sentir que la vida siempre esta en juego en cada partido. Un francotirador experto de la SEDENA “que se mantiene en el anonimato todo el tiempo” se localizara en lugares estratégicos de la cancha cada vez que jueguen los Titanes ISC y con la mira ira siguiendo a aquellos jugadores que no den el ancho. El equipo en sus últimos entrenamientos ya probaron el método. Uno de los delanteros apodado “Peluchin” dijo “Sentir ese puntito rojo es un dolor de cabeza, doy lo máximo pero aun así no alcanzo un pase largo, temo por mi vida”

El resto de los alumnos de la UAT, en especial los de ingeniería han aprobado la iniciativa pero muchos quieren ver los resultados dentro del campo. “Me parece algo muy justo, unos se parten la madre jugando mientras otros están de guapos esperando la bola” agrego Brayan Hdz, estudiante de ISC. “Muy buena idea, les manda animo a los jugadores a que no les revienten el trasero con una calibre 50, pero de servir el sistema seguro son campeones” opina otro estudiante pero de Medicina.

Algunos familiares y amigos del equipo han exigido trato digno. “No es  posible que mi hijo sea apuntado de esa manera, lo digo porque se que es algo torpe al jugar, temo por su vida” asegura la señora Gonzales de Torres. A pesar de las quejas el francotirador será situado estratégicamente en el siguiente partido de Titanes ISC.

Anuncios


3 Responses to “Un francotirador de la SEDENA “motivara” a los jugadores de Titanes ISC”

  1. 1 Nn

    Milagro q vuelves a scribir jamas dejes d hacerlo eres bueno entretienes un buen tienes mucha imaginacion sigue asi :* cuidat dtb….

  2. Si yo fuera el DT los traeria con puro trabajo de cardio para ke tengan resistencia velocidad y ademas ariamos trabajo de pesas para que sean fuertes, pondria en la cancha un 4-3-3 con dos centrales dos laterales con vocacion ofensiva y defensiva(estilo danny alves,sergio ramos),, un contension defensivo y otro contension mas suelto adelante de ellos y medio creativo y en punta un delantero con dos extremos clavados a la linea jalando marca

  3. jajajajaja se paso de lanza el rafa! chido wey 🙂 @Cess Saldaña!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: