Peña Nieto corre mas rápido que cualquier otro candidato en la historia

12May12

Puede alcanzar los 80 km/h

portada

Un nuevo suceso en la Universidad Iberoamericana el día de ayer 11 de Mayo arrojo un dato importantísimo. El postulante a presidente Enrique Peña Nieto (Mejor conocido como hijo bastardo de Televisa y de Salinas de Gortari) puede alcanzar los 80 kilómetros por hora en un caso severo como el día de ayer. Esto a consecuencia de la carrera que ayer se aventó con los cuestionamientos y afirmaciones en la Ibero del 85% de estudiantes universitarios que tienen cultura, se informan y leen e inevitablemente no son acarreados con despensitas ni conformistas con 250 pesos como los simpatizantes viejos del PRI.

Se llego a pensar incluso que EPN incluso puede competir en los próximos juegos olímpicos de Londres 2012 si se llevase a una multitud de gente culta y no ignorante que le cuestionara sobre sus múltiples fallas de gobierno (Léase Caso Atenco y Caso Paulette por citar algunas) antes de iniciar la carrera, esto le ayudaría de motivación a EPN para que pudiese ganarle la carrera a los atletas mas rápidos del mundo.

“Que su edad y copete no engañen a la gente, tenemos una autentica maquina de correr cuesta abajo si de preguntas y palabras cultas se trate” aseguraba esta tarde Pedro Joaquín Coldwell, presidente del PRI.

Para tranquilizar a los simpatizantes de su partido. Coldwell aseguro que EPN a sido sometidas a pruebas físicas y lógicas, incluso le han hecho pruebas de quimioterapia por el suceso de ayer y el dice que ya lo supero. EPN dijo hoy en la mañana en Televisa (Su casa adoptiva) “Aun no terminan mis pruebas de velocidad, si algún prole me quisiera asesinar cuesta arriba no sabría que velocidad alcanzaría en un acto así por ende hoy en la tarde mi equipo de seguridad y yo nos iremos a realizar dichas pruebas”

Al concluir dicha entrevista en la televisora que lo vio nacer, crecer y mentir sobre el, EPN dejo en claro que si supo responder las preguntas de los universitarios pero el tiempo no le alcanzaba justo como igual le paso en el debate presidencial y que de favor le avisaran que a la siguiente universidad que fuera, le asignaran 900 sillas exclusivas para él “y su gente” y que si la universidad se negara a otorgarle dicha propuesta, EPN simplemente no asistiría y se pondría a ver una novela que pasara a esa hora.

Fuente: Un Universitario que si quiere un verdadero cambio. Yo con AMLO!

 

Anuncios


2 Responses to “Peña Nieto corre mas rápido que cualquier otro candidato en la historia”

  1. Homosexual insolente. Epn también tiene sentimientos. Bastardo insensible.

  2. 2 Ruth

    Es por demás, sólo los ignorantes no reconocen que Prolenieto es un candidato prefabricado, falso, producto de la demagogia (aunque la verdad si un seguidor de este sujeto lee esta palabra, no sabrá su significado, jajaja, y aunque la sátira mexicana, innata en cada habitante de este país hace mofa de este señor, no estamos lejos de ser asertados en cada uno de los comentarios que EPN inevitablemente (al igual que Ninel Conde) provoca entre sus contrarios….como dicen los gringos…”sorry”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: